Proyecto IWECO.cuba: Nos importa el futuro

Premian ganadores del concurso: Yo protejo el Medio Ambiente en familia y desde casa

LLegamos al final de nuestro concurso: "Yo protejo el Medio Ambiente en familia y desde casa", extendido a todo el mes de junio para celebrar fechas ecológicas tan importantes como El día Mundial del Medio Ambiente.

Gracias a todos los niños que participaron, a las familias que nos enviaron sus fotos y que se interesan porque se desarrolle en los pequeños el amor hacia la biodiversidad que nos rodea, pues el cuidado y protección de nuestra verdadera casa es el concurso más importante de nuestro tiempo, por esta razón todos ganan.  

Resultaron ganadores 4 niños, listados en el cartel. Los premios se les harán llegar a sus casas en los próximos días.

Queremos hacer un Reconocimiento especial a: La Compañía "Dueños de la Fantasía", dirigida por el actor Olisvael Basso, por su destacada participación e interés en los temas de cuidado al medio ambiente, con el mayor volumen de trabajos enviados y premiados donde resalta el concepto creativo y artístico para expresar el amor a la vida y la naturaleza desde edades muy tempranas.

Además queremos hacer un reconocimiento especial a:
Serena Julia y Ezra López, dos pequeños hermanos que viven en Dallas, Texas (EUA) de los cuales su abuela Julia María Castillo Pérez de Agreda (espirituana de cepa y activa defensora de la historia y cultura de la ciudad del Yayabo) nos envió sus fotos donde se aprecia como ayudan en el huerto de casa, con el riego y el cuidado de las plantas de uso doméstico que su abuelita tiene en su patio. Un reconocimiento a esta familia que le inculca a sus generaciones más jóvenes el amor por la naturaleza y el valor de producir sus propios alimentos de forma ecológica. Algo muy acorde con los objetivos del proyecto donde se aboga por una sostenibilidad adecuada de todos los recursos, para un medio ambiente más saludable en el presente y también en el futuro.


Educamos... #porquenosimportaelfuturo   
#concurso #IWEco.cuba #nosimportaelfuturo #EducaciónAmbiental #niñosynaturaleza #CSASS #JBSS #PNC #AMA.Cuba #CITMA #protegelacasadetodos

Comparte esto con tus amigos: